911

Hallan cadáver de varón en el Parque Revolución

Las autoridades localizaron a la persona por la tarde de ayer, estaba en el interior de un pozo en medio de las remodelaciones del lugar; parámedicos declararon a la persona sin vida, después arribó al sitio personal Bomberos para sacar el cuerpo
911
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:41

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En el interior de un pozo relacionado a las remodelaciones del Parque Revolución, las autoridades encontraron a una persona sin vida y no mostró huellas de violencia.

La víctima fue hallada por la Policía Municipal a eso de las 15:30 horas en el fondo del pozo, a una distancia aproximada a los dos metros de la superficie, en posición boca arriba, y no respondía al llamado.

El hallazgo ocurrió luego de que la corporación recibió un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de la caída de una persona de sexo masculino a una cisterna del parque de las calles Moctezuma y Sexta de la Zona Centro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, enseguida descendieron al fondo del pozo, brindaron los primeros auxilios al individuo, mismo que ya no contaba con vida y mostró una lesión del tipo golpe en la parte posterior de la cabeza.

ACUDEN BOMBEROS
El cadáver correspondió a un varón de entre 35 a 40 años, de tez morena, estatura media, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y camiseta en color azul, y calzado deportivo negro.

A un costado de la parte superior del pozo, la corporación municipal localizó una mochila de color negro y una botella que contenía una bebida con graduación alcohólica, presuntamente, propiedades de la víctima.

Bomberos de la Estación Obregón fueron los encargados de sacar el cadáver del pozo, después lo entregaron a las autoridades investigadoras.

 

...

Comentarios