911

Un muerto, 2 baleados y restos humanos; saldo de ayer en ciudad de TJ

911
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:46

AFN 
Tijuana, B. C.

En las últimas horas de ayer en la ciudad de Tijuana se registraron diversos hechos violentos, en los que se han reportado dos personas baleadas, una muerta y el hallazgo de restos humanos junto a una manta con amenazas.

El caso más reciente ocurrió alrededor de la 07:00 de la mañana de hoy cuando, de a cuerdo a testigos, dos mujeres llegaron en un automóvil a la calle Erídano de la colonia Sánchez Taboada, dejando una maleta y extendiendo una manta.

Al llegar, los oficiales encontraron frente a las letras que conforman la palabra TIJUANA, la manta con un mensaje firmado por “Cabo”, así como la maleta que en su interior contenía un dorso y un brazo.

SIN RESPONSABLES
Horas antes, alrededor de las 04:40 de la madrugada, en la calle 18 de Marzo de la colonia Hacienda Los Laureles fue baleado un hombre de 42 años de edad, mismo que fue llevado de emergencia a un hospital.

En el transcurso de la noche de ayer, antes de la medianoche un hombre fue declarado sin vida sobre la calle Veracruz de la colonia México, después de haber recibido varios impactos de bala; las autoridades buscan a los presuntos responsables.

El último reporte del sábado ocurrió sobre la calle Melchor Ocampo en la colonia Pedregal de Santa Julia, en donde un joven de 24 años de edad fue herido de bala; paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

 

...

Comentarios