911

Llegó mujer al hospital tras ser herida con navaja

911
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:50

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Con lesiones hechas, presuntamente, con navaja, llegó por sus propios medios una mujer al hospital del IMSS la mañana del lunes, lo que originó una movilización de corporaciones policiales.

La víctima ingresó por su propio pie al nosocomio alrededor de las 10:30 horas, enseguida el personal médico notificó su arribó a la línea de emergencias 9-1-1, y recibió atención especializada por las heridas.

La mujer bajó de una camioneta de color azul y modelo antiguo estacionada frente al nosocomio, en la que, presuntamente, llegó acompañada por un varón que conducía este vehículo.

FUE ASEGURADO
En el exterior del hospital, policías de distintas corporaciones aseguraron al individuo que se encontraba en la camioneta, y fue por su posible relación con las heridas mostradas por la afectada.

Este automotor mostró varias manchas rojizas, al parecer, de sangre, en el área del copiloto donde viajaba la víctima.

Por la presencia de la víctima, arribó la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigación, misma que se encargó de los indicios localizados en la zona.

En tanto, la corporación municipal colocó los candados de mano al individuo y lo trasladó a la Estación Central de Policía para ser presentado ante la presencia del juez calificador.

 

...

Comentarios