911

Agarran a hombre en poder de cristal en la Zona Centro

911
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Una cantidad de cinco “globitos” de cristal, resultó ser la supuesta basura que arrojó al piso un hombre al mirar la patrulla de la Policía.

José “N”, de 25 años, quedó detenido por la Policía Municipal por tener en su poder un total de cinco envoltorios de plástico con la sustancia sintética y sin contar con el respectivo permiso de la autoridad de salud.

Este individuo fue interceptado en las calles Alvarado y Onceava de la Zona Centro porque presuntamente arrojó un objeto a la vía pública al momento que miró la unidad de emergencias que realizaba su recorrido vigilancia.

Con esto el individuo infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar a la vía pública basura de cualquier índole o toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Los uniformados dieron alcance al sujeto para posteriormente detener su marcha y descender de la unidad de emergencias, después informaron el motivo del acto de molestia.

FUE AGRESIVO
El individuo, presuntamente, se comportó de manera agresiva al tiempo que vociferó palabras altisonantes hacia los agentes, quienes le practicaron una revisión corporal.

Los servidores públicos encontraron entre las prendas de vestir del individuo, un total de cinco envoltorios de plástico de color azul que contenían la sustancia del tipo granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

El hombre fue asegurado con los candados de mano al tiempo que fue informado sobre los derechos constitucionales que leo asisten como detenido, luego fue llevado a la Estación Central de Policía.  

 

...

Comentarios