911

Detienen a 3 sujetos; andaban con auto ajeno en la autopista federal

911
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Tres sujetos que ingresaron al puerto desde el Norte por la autopista federal, quedaron detenidos por viajar en un carro con reporte de robo activo.

Alfredo “N”, de 49 años; Cristian “N”, de 31; y Mironi “N”, de 38, quedaron arrestados en esta ciudad por la Policía Municipal por estar en poder de un vehículo de la marca Nissan Versa de color rojo y modelo 2015, con reporte de robo.

La unidad en que viajaban estas personas fue captada por un artefacto lector de placas instalado en la carretera federal que comunica de Tijuana a Ensenada, en el tramo que corresponde a la entrada de este puerto.

Fue entre las calles Clark Flores y 20 de Noviembre que la corporación localizó un vehículo con las características reportadas por la central de emergencias de C4 que recibió momentos antes la alerta del artefacto lector de placas.

INVESTIGARÁN
Los uniformados marcaron el alto al conductor de la unidad sospechosa, quien detuvo su marcha metros adelante, luego informaron el motivo de su presencia y solicitaron al operador de la central los datos generales del carro.

Minutos después, los servidores públicos fueron informados en el sentido que el automóvil había sido reportado como robado.

Por esta razón, a los tres individuos les colocaron los candados de mano y se les informó sobre los derechos que les asisten en detención, luego fueron llevados a la Estación Central de Policía.

El vehículo fue arrastrado hasta los patios de la Policía Municipal, mientras que las personas se remitieron a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios