911

Agarran maneaderenses a sujeto que intentó ahorcar a individuo

911
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:07

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Por su posible relación en los golpes hechos con una piedra y el intento de ahorcar con un cinturón a un individuo, un sujeto fue retenido por residentes de Maneadero, luego lo entregaron a la Policía.

Manuel “N”, de 40 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por su presunta participación en el delito de lesiones cometido contra un individuo en la parta baja de la demarcación.

La captura de este individuo se originó de un reporte hecha a la línea de emergencias 9-1-1 hecho a las 16:41 horas del miércoles que alertó de una persona herida en un local comercial de la carretera Transpeninsular y que el responsable había huido.

La corporación se dirigió a las calles Miguel Alemán y Francisco de Anza, donde localizó a varias personas y una de ellas se identificó como la persona que puso el reporte en la central de emergencias.

INTENTÓ ESCAPAR
El denunciante explicó que la persona que tenían retenida había agredido a otro masculino con una piedra y con un cinturón lo había estado ahorcando, a quien gritó que soltara a la víctima.

Por esto, Manuel “N” comenzó a correr y fue perseguido por los vecinos, metros adelante fue capturado.

Los agentes procedieron a colocarle los condados de mano a Manuel “N” y de manera simultánea dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Los uniformados detectaron que el detenido mostró manchas rojizas en el rostro y cabeza, luego solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que sería trasladado a un hospital para su atención.

Momentos después, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Estación Central de Policía y se remitió a la agencia del Ministerio público por el delito de lesiones.

 

...

Comentarios