911

Deja choque en carretera La Bufadora dos heridos

El aparatoso hecho ocurrió el mediodía del viernes a la altura del km 1, en la delegación de Maneadero; sobre la zona estatal las autoridades encontraron a los dos conductores afectados, quienes presentaron lesiones y fueron llevados al hospital
911
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:06

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido el mediodía del viernes, dejó daños materiales en las unidades, así como dos hombres con lesiones y en el hospital.

La Cruz Roja trasladó a las víctimas en la ambulancia BC050, a uno lo entregó en el Hospital General de Ensenada y al segundo, un hombre de la tercera edad, lo dejó en el IMSS de la avenida Reforma.

Los paramédicos encontraron que las víctimas mostraron lesiones en distintas partes del cuerpo como resultado de la colisión entre las dos unidades.

Este accidente ocurrió el mediodía sobre la carretera estatal La Bufadora, a la altura del kilómetro 1, en la zona de parcelas de la delegación municipal Maneadero.

DAÑOS MATERIALES
El choque fue entre dos vehículos, uno de ellos tipo camioneta de color gris, el otro un pick up amarrillo de modelo antiguo.

Las unidades pararon su marcha sobre la cinta asfáltica con daños materiales en sus respectivas carrocerías, la primera de ellas en la parte frontal, mientras que la segunda en la puerta del piloto.

La circulación vehicular se afectó de manera leve por la presencia de los vehículos dañados y las unidades de emergencias que arribaron al sitio, después el tránsito se regularizó.

Las unidades pararon su marcha sobre la cinta asfáltica con daños materiales en sus respectivas carrocerías.


 

...

Comentarios