911

Balean a policías en TJ durante  una vigilancia

911
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Elementos de la Policía Municipal que la noche del sábado realizaban un operativo en la colonia Lomas Verdes, fueron atacados a balazos por personas desconocidas; solamente causaron daños a las unidades.
De acuerdo a los primeros informes, los agentes de la Unidad K-9 realizaban un punto de vigilancia frente a la clínica Ciencias de la Salud, luego de que en esa colonia minutos antes una mujer había sido ultimada a balazos.
Alrededor de las 21:55 horas un vehículo blanco de reciente modelo con luces led se les aproximó a máxima velocidad y desde el interior los ocupantes dispararon en contra de los agentes, pero solamente dañaron el vidrio trasero de la unidad P-1010.

NO HAY SOSPECHOSOS
De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones que trabajaban en la escena del crimen antes señalado, por lo que se movilizaron e hicieron un operativo, el cual no tuvo resultados favorables sobre los responsables.
Hasta el momento se desconoce el paradero de dichos delincuentes, y de forma extraoficial se informó que a la mujer después de balearla le dejaron un narco mensaje dirigido a presuntos cobradores de piso a comerciantes.

 

...

Comentarios