911

Traía cristal en la Maestros y fue detenido

911
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Luego de atravesarse de manera peligrosa entre los carros de la colonia Maestros, Carlos “N” quedó detenido porque traía tres “globitos” de cristal.

El hombre de 55 años, fue arrestado la mañana del lunes por la Policía Municipal al tener en su poder los envoltorios de la sustancia sintética y sin el respectivo permiso de la autoridad de salud.

Este individuo había sido interceptado por la corporación alrededor de las 10:52 horas porque se atravesaba a la circulación de los carros que transitaba por la calle Torres Quintero entre Primera y Segunda.

Con su acción el varón infringió el artículo 50, fracción XI del Bando de Policía y Gobierno que a la letra señala: “Ningún peatón circulará diagonalmente por los cruceros, regular e irregular salvo en los casos en que los dispositivos para el control de Tránsito lo permitan”.

SIN PERMISO
El sujeto fue revisado por los policías, quienes hallaron entre sus prendas de vestir los envoltorios y al ser cuestionado sobre el permiso, el primero respondió que no contaba el documento.

Finalmente, el detenido fue llevado a la Estación Central de Policía y se turnó a la agencia del Ministerio público por el delito de posesión de droga.

 

...

Comentarios