911

Agarran a 3 en Ruta del Vino; andaban armados y con droga

911
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En distintos hechos, tres hombres quedaron detenidos por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por andar armados en el Valle de Guadalupe, además contaban con órdenes de captura y dos de ellos traían sustancias.

En el primer caso, José Adrián “N”, de 30 años, fue arrestado por la corporación en la calle Octava y avenida Lucio Blanco porque portaba una pistola calibre nueve milímetros y tres cargadores abastecidos.

Este individuo también traía entre sus pertenencias tres “globitos” con metanfetamina que arrojaron un peso aproximado a los 36 gramos, y tenía en su contra un mandato judicial activo por delitos contra la salud.

ARMADO EN LA “TERMO”
En otra acción realizada sobre el camino vecinal de la colonia Termoeléctrica de la delegación Francisco Zarco, los uniformados aseguraron al de nombre Abundio “N”, de 25 años, porque tenía un arma tipo fusil de asalto y un cargador con dos tiros útiles.

Al revisar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que este individuo tenía en su contra una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación emitida el 24 de mayo del año en curso.

TAMBIÉN EN “EL PORVE”
El tercer individuo fue interceptado en calle Federico Madrigal y Cuarta del ex ejido El Porvenir, donde Leo “N”, de 37 años, fue encontrado con una pistola de calibre nueve milímetros y abastecida con ocho balas útiles

El individuo también llevaba consigo cuatro envoltorios de plástico con cristal y tenía una con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Los detenidos, junto con las armas y los sustancias, fueron remitidos con las respectivas autoridades investigadoras.
 

...

Comentarios