911

Capturan en Arroyo Ensenada a hombre en poder de cristal

911
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un presunto narcomenuedista fue capturado en el Arroyo Ensenada por tener entre sus pertenencias un total de 14 “globitos” de cristal.

Antonio “N”, de 28 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por su posible participación en delitos drogas al ser sorprendido en poder de varios envoltorios con cristal.

Este individuo fue reportado a la corporación por un ciudadano, quien avisó a los uniformados que este se encontraba debajo del puente de la avenida Juárez y Mar Oriente, al parecer, consumiendo drogas.

De acuerdo a la versión de los oficiales, en el sitio los agentes ordenaron al sujeto que se detuviera, quien tomó una actitud impertinente contra los servidores públicos al tiempo que lanzó un objeto al piso.

14 ENVOLTORIOS
Con esto, el ciudadano infringió el capítulo 6, artículo 28, fracción III, del Bando de Policía y Gobierno que a la letra señala: “Faltar al respeto y consideración o agredir física o verbalmente a cualquier servidor público en el desempeño de sus labores o con motivo de las mismas”.

Al revisar el objeto tirado en la tierra, los uniformados detectaron que se trataba de una caja de color amarrilla que contenía en su interior 14 envoltorios de los conocidos como “globitos” que contenían cristal.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, después se turnó a la agencia del Ministerio público contra el narcomenudeo.

 

...

Comentarios