911

Agarran en la Escénica a dos integrantes de célula delictiva

911
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Dos hombres, presuntos integrantes de una célula delictiva que opera entre los poblados ubicados entre Ensenada y Playas de Rosarito, fueron detenido en la carretera Escénica con metanfetamina.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguró a los de nombres Jonathan “N”, de 33 años, y Manuel “N”, de 36, por estar en poder de 20 envoltorios de plástico que contenían la sustancia sintética.

Los pequeños paquetes decomisados por los agentes estatales arrojaron un peso cercano a los 12.6 gramos de metanfetamina.

Según la corporación, estos individuos forman parte del grupo delictivo conocido como “Los Erres”, que tiene presencia entre los poblados Primo Tapia, ex ejido Carranza y La Misión, en los límites de los mencionados municipios.

TENÍA ANTECEDENTES
Estos sujetos fueron interceptados por los uniformados en la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, a la altura de la zona conocida como “La Salina”, en la delegación municipal La Misión.

La información proporcionada refirió que Jonathan “N”, cuenta con antecedentes penales por fraude específico registrado en la ciudad de Tijuana en el año 2020 y por delitos contra la salud en Playas de Rosarito en 2021.

Finalmente, los detenidos y la sustancia asegurada se remitieron a la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios