911

Hallan en la Munguía un cadáver putrefacto

Un cuerpo en descomposición y con huellas de violencia ocasionadas, posiblemente, por navaja, y un hombre herido por presuntos disparos de arma de fuego, resultaron de dos actos violentos incidentes ocurridos ayer por separado
911
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El cuerpo sin vida estaba dentro de una modesta vivienda construida de madera, ubicada en el interior del 184 del bulevar Zokolow, en la colonia Munguía, cercano a los “yonques” de la zona.

En el interior las autoridades localizaron un cuerpo de sexo masculino, tendido sobre una cama, vestido con ropa para dormir, en estado de descomposición y mostró una herida a la altura del cuello producida, presuntamente, por una navaja.

El cadáver fue encontrado por la Policía Municipal, después de un reporte hecho a la central de emergencias a eso de las 12:10 horas del mediodía que avisó de la presencia de una persona que no respondía al llamado en el interior de la vivienda.

HOMBRE HERIDO
Momentos después, aproximadamente, a las 14:30 horas, otro reporte de la central de emergencias alertó a las corporaciones policiales de la ciudad sobre una persona herida, posiblemente, por disparos de arma de fuego.

El operador de la central especificó que la víctima se encontraba en una vivienda de la calle Urano del fraccionamiento Villas del Sol, donde la Policía localizó a un varón de unos 40 años con manchas rojizas en el cuerpo.

La Cruz Roja detectó que la víctima tenía dos heridas hechas, posiblemente, por proyectiles de arma, una de ellas en uno de los brazos y la otra a la altura del abdomen y lo trasladó al hospital para que recibiera atención especializada.

VAN 286
La fatal víctima sumó el segundo homicidio en la cuidad en el actual mes de noviembre, mientras que en el año en curso fueron 286 personas privadas de la vida con medios violentos.

 

...

Comentarios