911

Caminaba sobre carril de circulación y resultó tener orden de aprehensión

911
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de ser interceptado por caminar sobre un carril de circulación vehicular poniendo en riesgo su vida, Israel “N” quedó detenido porque era buscado por la justicia por daños.

El hombre de 41 años, fue asegurado por la Policía Municipal por contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de daños en propiedad ajena, luego se entregó a las autoridades investigadoras.

Este individuo fue sorprendido por la corporación a eso de las 17:36 horas al momento que caminaba por el carril de circulación entre el bulevar Estancia y la avenida Pedro Loyola del fraccionamiento Acapulco.

Con esto el sujeto incumplió el artículo 50, fracción I, del reglamento de Tránsito Vigente en Ensenada, Baja California, que a su letra señala: “No podrán transitar a lo largo de la superficie de rodamiento”.

FUE DETENIDO
Israel “N” al percatarse de la presencia de los elementos policiales, cambió su dirección de manera repentina, luego los uniformados lo alcanzaron e hicieron de su conocimiento el motivo de su presencia.

Momentos después, el nombre del individuo fue introducido a la base de datos de personas buscadas de la central de emergencias, enseguida el operador informó que contaba con una orden de aprehensión por el mencionado delito.

Por esto, los uniformados colocaron los candados de mano al individuo y finalmente lo trasladaron a la Estación Central de Policía para quedar a disposición de la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios