911

Decomisan “meta” con destino a BCS

911
martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:32

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Una cantidad de kilo y medio de metanfetamina fue descubierta en 38 bolsas de dulces y se decomisó antes de que llegara a su destino en el estado de Baja California Sur.

La Guardia Nacional aseguró la sustancia en el interior de una empresa de envíos y paquetería de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, misma que tenía como destino final un domicilio de la ciudad de La Paz, del vecino estado del Sur de la Península.

Los uniformados realizaron una inspección en la empresa con ayuda de un canino entrenado en la detección de drogas, mismo que paró su recorrido frente a una caja de cartón de tamaño medio.

Este paquete se separó del resto, se llevó a otra sección de la empresa, donde otro canino lo olfateo y se quedó quieto frente al bulto.

DISFRAZADOS
Los federales abrieron la caja, luego hallaron un total de 38 envolturas del tipo metálico con la leyenda “palomitas” y contaron entre todas un total de 53 bolsas de plástico que contenían la sustancia sintética.

El contenida de las 53 de bolsas arrojó un peso cercano al kilo y medio de metanfetamina, y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para la respectiva investigación.

 

...

Comentarios