911

Deja volcadura frente a Cicese 2 lesionados

Dos personas con heridas leves y un vehículo con daños materiales totoales, resultaron de un accidente registrado ayer en el retorno del fraccionamiento Pedregal Playitas
911
martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:34

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer, dejó a dos personas con heridas leves y un vehículo con costosos daños materiales.

Este accidente se presentó por causas aún desconocidas alrededor de las 16:30 horas sobre el carril con orientación al Norte del bulevar Fernando Consag, en el retorno del fraccionamiento Pedregal Playitas, frente al Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).

En este sitio, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de 64 años y una mujer de 60, ambos mostraron múltiples golpes en el cuerpo que no ponían en riesgo sus vidas, por esto no fue necesario su traslado al hospital

GRAVES DAÑOS
Sobre la cinta asfáltica, la Dirección de Tránsito Municipal halló un vehículo tipo sedán de color rojo con cuantiosos daños materiales de reciente producción en la mayor parte de su carrocería.

Por causa de la volcadura, la unidad paró su marcha sobre sus cuatro ruedas, en los dos carriles de circulación, con daños en la parte posterior, puertas toldo y frente.

Por la presencia del carro afectado y las unidades de emergencias, el tránsito vehicular se tornó lento por varios minutos, después se regularizó.
 

...

Galería de fotos

Comentarios