911

Arrolló a ciclista y huyó; le provocó graves heridas

El conductor de un vehiculo provocó fuertes lesiones a un hombre que transitaba por calles del fraccionamiento México; tras impactarlo con su auto escapó y dejó a la víctima abandonada, las autoridades no han dado con el culpable
911
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En estado de salud delicado y en el hospital, quedó el hombre golpeado la tarde de ayer por un vehículo al momento de transitar en su bicicleta por el fraccionamiento México; el conductor del carro no paró su marcha y abandonó a la víctima.

Luego del impacto, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de unos 39 años, mismo que mostró lesiones en el tórax a la altura de las costillas y en las extremidades inferiores.

La institución de socorros trasladó de urgencia a la víctima al nosocomio en la ambulancia BC047 para que recibiera atención médica especializada.

La aparatosa colisión se presentó alrededor de las 13:30 horas entre las avenidas Mar e Independencia del mencionado fraccionamiento, sobre el carril pegado al camellón central de la primera vialidad.

SIN RESPONSABLE
La Policía Municipal arribó a las mencionadas calles, tras recibir un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de un hecho de tránsito tipo atropellamiento y una persona lesionada.

En la calle, la corporación encontró al varón tendido boca arriba con manchas rojizas, al parecer, de sangre en el rostro y distintas partes del cuerpo, enseguida solicitó la presencia de los paramédicos.

En el sitio, los uniformados no encontraron vehículo alguno relacionado al hecho de tránsito porque, al parecer, el responsable huyó.

En la calle, la corporación encontró al varón tendido boca arriba con manchas rojizas, al parecer, de sangre en el rostro y distintas partes del cuerpo.


 

...

Comentarios