911

Sorprende comerciante a joven robando celular

911
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:22

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Una mujer fue retenida de manera preventiva por el propietario de una tienda de celulares, al ser sorprendida metiendo entre sus prendas de vestir un aparato de comunicación ajeno.

Lidia “N”, de 22 años, fue arrestado por la Policía Municipal por su probable participación en el delito de robo, luego se turnó a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal para la respectiva investigación.

Esta jovencita fue retenida por el propietario de un comercio de celulares de la calle Miramar y la avenida Juárez al ser sorprendida metiendo entre sus pertenencias un teléfono inalámbrico de color rosa.

La Policía arribó el establecimiento comercial, luego de recibir un reporte de la central de emergencias de C4 que avisó de la mujer retenida por su posible participación en el robo de un celular.

INVESTIGARÁN
En el sitio, un varón, quien se identificó como el encargado de la tienda, mencionó haber asegurado a la mujer porque la sorprendió ocultando entre sus pertenencias un teléfono celular y la interceptó antes de que saliera de la tienda.

El afectado entregó a la joven mujer a los policías, quienes le colocaron los candados de manos al tiempo que le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad.

Finalmente, la detenida fue llevada a las instalaciones de la Policía, donde se remitió con las autoridades investigadoras.

 

...

Comentarios