911

Era sujeto buscado por robo, se llevó sierra y lo agarran

911
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 02:57

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Por el “extravío” de una sierra eléctrica de un centro laboral, fue localizado un hombre que era buscado por el delito robo de vehículo y quedó detenido. 
La Policía Municipal aseguró a Eduardo “N”, de 35 años, por contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo de vehículo, luego lo remitió a la agencia del Ministerio público.
El arresto de este individuo se originó de un reporte hecho por un ciudadano a la línea de emergencias 911 que solicitó la presencia de la Policía en un centro laboral de las calles Primera y Pedro Loyola del fraccionamiento Playa Ensenada por un posible robo.
En el sitio, los uniformados fueron abordados por un individuo que se identificó como la persona que puso el reporte, quien dijo que ocurrió el robo de una sierra eléctrica en la constructora a su cargo.

FUE LOZALICADO
Este individuo acusó de manera directa al de nombre Eduardo “N”, como el presunto responsable.
Por su parte, los uniformados proporcionaron los generales del segundo individuo al operador de la central de emergencias, minutos después fueron informados en el sentido que el sospechoso contaba con una orden judicial de arresto.
Por estas razones, a Eduardo “N” le colocaron los candados de manos, después lo llevaron a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios