911

Hizo tipo escándalo en la calle, lo revisan y resultó traer navaja

911
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 02:56

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Luego de protagonizar un escándalo en vía pública por una discusión con una mujer, quedó detenido José “N” por estar en posesión de una navaja con filo. 
El hombre de 49 años, fue arrestado por la Policía Municipal por la posesión de un artefacto con hoja metálica con filo, considerado como arma prohibida por el reglamento municipal.
Este individuo fue sorprendido por la corporación cuando escandalizaba entre las calles Pachuca y Durango de la colonia Revolución, a eso de las 21:46 horas, por una discusión con una mujer.
Con esta acción, el hombre infringió el artículo 26, fracción VII, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra señala: “Provocar, incitar o participar en riñas o contiendas en la vía pública”.

OCHO CENTÍMETROS 
Por este motivo, los uniformados detuvieron su marcha, bajaron de la unidad de emergencias, se identificaron como policías y explicaron la falta cometida con sus actos.
Al ser revisado, los agentes encontraron entre las prendes de vestir del hombre, una navaja con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta, de ocho centímetros de largo aproximadamente y empuñadura de color negro.
A José “N” le colocaron los candados de mano al tiempo que informaron sobre los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad. Finalmente este individuo fue remitido con las autoridades investigadoras.

 

 
 

...

Comentarios