911

Hieren de balazo a un hombre sobre carretera San Felipe

911
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Con una lesión por disparo de arma de fuego llegó un hombre a una clínica de Cruz Roja Mexicana la noche del domingo, esto después de que fuera herido cuando circulaba en su automóvil sobre la carretera a San Felipe.
Cerca de las 19:31 horas se reportó el ingreso de Miguel Ángel “N”, con una herida en el brazo derecho, siendo atendido por personal médico que se encontraba en turno.
En el lugar autoridades se entrevistaron con el hermano de la víctima quien refirió que se encontraba circulando sobre la carretera en su vehículo Chevrolet Silverado, a la altura del ejido Cucapah.

BRAZO LESIONADO
En un momento un pick up Ford F-150, blanco, modelo aproximado 2010, con estrobos les solicitó detenerse, donde al ser abordado refirió que un sujeto sin mediar palabra fue quien le realizó un disparo causándole herida en el brazo derecho.
Un vehículo Nissan Maxima, verde, se colocó frente a la unidad de las víctimas, sin embargo, el conductor aceleró su marcha y emprendió la huida, llegando hasta el ejido La Puerta, donde se encontraron a elementos de la Guardia Nacional, donde solo estos tomaron datos.Fue entonces que decidieron regresar a Mexicali y abordaron la primera unidad que encontraron en el camino, quienes brindaron ayuda para ser trasladados a la clínica de Cruz Roja Mexicana para recibir asistencia médica.
A la inspección de la unidad Chevrolet se confirmó que presentaba un impacto por disparo de arma de fuego en vidrio frontal de lado izquierdo.
De los hechos se dio parte a la autoridad correspondiente para continuar con las indagatorias.

 
 

...

Comentarios