911

Pateaba una puerta, resultó tener orden y quedó detenido

911
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:24

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hombre buscado por las autoridades por robo, fue ubicado en el momento que pateaba la puerta de un departamento para introducirse y quedó detenido.

Oscar “N”, de 38 años fue asegurado por la Policía Municipal por contar con una orden de arresto en su contra por el delito de robo con violencia, después quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

La detención de este individuo se originó de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó en los primeros minutos del domingo, sobre un sujeto que pateaba la puerta de la habitación de un hotel de las calles Miramar y Primera de la Zona centro.

Con esto el individuo no cumplió el capítulo cuatro, artículo 26 fracción IX, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra señala: “Causar escándalos o molestias a las personas, en cualquier lugar, por medio de palabras, actos o signos obscenos”

TENÍA ORDEN DE ARRESTO
Los uniformados se trasladaron al establecimiento de hospedajes, luego se entrevistaron con el encargado, quien dijo que Oscar “N” pateaba la puerta de una de las habitaciones del lugar para introducirse en ella.

Los uniformados abordaron al individuo señalado, explicaron el motivo de su presencia, después pasaron sus generales al operador de la central de emergencias para introducirlos a la base de datos de los prófugos de la justicia.

Los servidores públicos fueron informados en el sentido que el hombre reportado tenía una orden de arresto judicial por el citado delito. Por esto a Oscar “N” le colocaron los candados de mano al tiempo que le informaron sobre los derechos que le asisten.

Finalmente, los agentes trasladaron al detenido a la Estación Central de Policía y quedó a disposición de la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios