911

Captura la FGE a par de prófugos y asegura dos vehículos robados

911
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Dos prófugos buscados por robo, dos vehículos con reporte de hurto localizados en una vivienda, y un inmueble asegurado, resultaron de diversas órdenes de investigación ejecutadas por la Fiscalía General del Estado en este puerto.

La Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia contra Rubén Alejandro “N”, alias Pedro, por su posible participación en el hurto a un establecimiento comercial.

La fiscalía relacionó a este individuo en los hechos ocurridos el 18 de septiembre de 2018 a un comercio con razón social Modelorama, ubicado en la avenida Reforma de la colonia Popular.

De acuerdo la indagatoria de la institución, este sujeto amenazó con un desarmador a la empleada del establecimiento y se apoderó del dinero de las ventas del día.

COMETIÓ ROBO EN 2020
En otra acción, la agencia investigadora aseguró a José Ramón “N”, porque contaba con un mandato de arresto activo en su contra por el delito de robo calificado a casa habitación.

Según la dependencia, este individuo habría sustraído dinero, equipo de cómputo y otros objetos de un domicilio ajeno del fraccionamiento residencial Villas del Real en enero del año 2020.

ASEGURAN VEHÍCULOS
Por otra parte, la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos aseguró dos carros en el 593 del bulevar Estancia del fraccionamiento Valle Dorado, como producto de una inspección judicial al inmueble.

En esta vivienda, la autoridad localizó un carro tipo sedán de la marca Hyundai Elantra, color azul, modelo 2010, con reporte de robo en este municipio y otro Hyundai Accent, de color gris, modelo 2009, robado en Mexicali.

Los automóviles y el predio quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento a la investigación correspondiente.



 

...

Comentarios