911

Capturan a presunto integrante de célula delictiva de Sinaloa

911
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un presunto integrante de la organización delictiva de Sinaloa que opera en este puerto, fue capturado por su posible relación en un triple homicidio ocurrido en julio del presente año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó al de nombre Ángel “N” por su presunta participación en la muerte de Jesús Roberto Lizárraga Obeso, de 50 años; Eduardo Javier Ramos Pelayo, de 30; y Juan Alberto Monzón Uriarte, de 23.

Según la dependencia, este individuo forma parte del cártel de Sinaloa que tiene operaciones en este municipio.

Este individuo, señaló, es el segundo implicado en el triple homicidio, el anterior fue Iván Said “N” arrestado el 8 de noviembre del presente año por el mismo hecho delictivo y falta uno más.

LOS HECHOS
La fatal agresión ocurrió el 10 de julio del presente año en una vivienda de la colonia Invasión Francisco Villa, donde se encontraban las tres víctimas y a donde arribaron Ángel “N”, Iván Said “N” y otro individuo.

Dentro del domicilio, los sospechosos accionaron armas de fuego en contra los varones mencionados, quienes perdieron la vida por las heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Finalmente, Ángel “N” quedó encerrado en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional a disposición del juez que lo reclamaba y en espera de su audiencia penal.
 

...

Comentarios