911

Lo sorprenden con arma blanca en la Munguía

911
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:55

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un arma blanca tipo cuchillo traía un individuo que caminaba de manera peligrosa entre los carros en tránsito y quedó detenido por la autoridad.
Jorge “N”, de 28 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en posesión de un artefacto con hoja metálica de siete centímetros de largo y terminación en punta, considerado como arma blanca por el reglamento.
Momentos antes, este individuo fue sorprendido por la corporación entre la calle Once y el bulevar Sokolow de la colonia Jesús Munguía en el momento que caminaba entre los carros en movimiento que transitaban por la zona.
Con esto el varón incumplió el artículo 50, fracción VIII del Reglamento de Tránsito que a su letra menciona: “Los peatones al circular en vía pública, no deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”.
Los uniformados interceptaron al individuo, a quien explicaron que había cometido una falta administrativa y que sería llevado ante la presencia del juez calificador.

LO REMITEN
Al realizarle una inspección a su persona, policías encontraron fajado en la cintura del sujeto el artefacto metálico con filo y con empuñadura metálica en color negro. 
Por estas razones, a Jorge “N” le colocaron los candados de manos al tiempo que le informaron sobre los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida por una autoridad.
Al detenido lo trasladaron a la Estación Central de Policía y se remitió a la agencia del Ministerio público por el delito de portación de arma blanca.

 

...

Comentarios