911

Balean auto cerca de Playa Hermosa

Sólo con orificios producidos por posibles proyectiles de arma de fuego, sin personas heridas, resultó un ataque producido por sujetos armados la tarde del jueves en el fraccionamiento Acapulco
911
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El automóvil afectado correspondió a un sedán de la marca Volkswagen Beetle estacionado en la cochera de un edificio de condominios de las calles Flores y Veracruz del fraccionamiento Acapulco.

En este sitio, la Policía Municipal encontró que la unidad mostró orificios producidos, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego en la defensa posterior y no halló personas heridas.

Sobre la acera Poniente de la calle Veracruz, las autoridades localizaron distintos indicios del ataque, como, posiblemente, casquillos percutidos por el arma utilizada en la agresión.

La corporación local y las autoridades investigadoras arribaron al sitio luego de haber recibido un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó a las 16:00 horas de disparos de arma de fuego en las mencionadas calles.

DECOMISAN “CUERNOS DE CHIVO”
El anterior hecho violento se presentó el lunes cerca de las 23:00 horas en el kilómetro 7 de la carreta a Ojos Negros, donde la Policía repelió una agresión a tiros hecha por dos sujetos de 20 años armados con rifles de asalto.

Como producto de la refriega, uno de los sospechosos quedó herido, el otro detenido; una patrulla de la Policía resultó con varios impactos de bala en su carrocería y se decomisaron tres rifles de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Sobre la acera Poniente de la calle Veracruz, las autoridades localizaron distintos indicios del ataque.


 

...

Comentarios