911

Mató a hombre con una piedra y le dan 20 años

911
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A 20 años de cárcel fue sentenciado un hombre que golpeó con una piedra a otro individuo que perdió la vida en el hospital por las heridas provocadas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de control la sentencia de prisión contra Ethel Gómez Pacheco, de 45 años, por resultar penalmente responsable de la muerte de César Rodríguez Téllez.
Mediante juicio del tipo abreviado, el sentenciado fue condenado a 20 de años de cárcel y al pago de la cantidad de 439 mil 612 pesos por la reparación de los daños, al resultar responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.
Este hombre quedó relacionado a la fatal agresión registrada el 7 de octubre de 2020 a las 17:25 horas en el estacionamiento lateral derecho de un supermercado del bulevar Circuito Oriente, en el fraccionamiento Victoria.

NO LOGRÓ DEFENDERSE
Las pruebas presentadas en audiencia penal por el agente del Ministerio Público establecieron que el sentenciado propinó dos golpes con una piedra en la cabeza de la víctima, sin que esta tuviera oportunidad de defenderse, luego el agresor huyó del lugar.
A consecuencia de los golpes, el afectado quedó gravemente lesionado y falleció después en el Hospital General de Ensenada por traumatismo craneoencefálico severo.
Por este motivo, Gómez Pacheco cumplirá su pena de cárcel en las celdas del Sistema Estatal Penitenciario de Baja California.

 
 

...

Comentarios