911

Por pasarse alto causó choque en la Granados

911
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una falta al reglamento de tránsito como no respetar una señal de alto, ocasionó la tarde de ayer una colisión entre dos vehículos y una persona sufrió de lesiones leves.

El choque ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el crucero que forma la avenida López Mateos y la calle Hidalgo de la colonia Granados, fue entre los conductores de un sedán rojo y una camioneta café.

Luego del impacto, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un hombre de la tercera de edad, al parecer, el conductor de la camioneta, y no mostró lesiones que pusieran en riesgo su vida.

NO RESPETÓ SEÑAL
La Dirección de Tránsito Municipal determinó que la colisión ocurrió porque el conductor de la camioneta de color café no respetó la señal de alto, lo que provocó que su unidad fuera impactada por el otro automotor.

Según tránsito, el tripulante de la camioneta circulaba por López Mateos con dirección al centro y, presuntamente, no respetó el alto de la calle Hidalgo, luego la colisión ocurrió en el momento que el segundo conductor realizaba su vuelta a la izquierda desde la calle Del Puerto.

La circulación vehicular en la zona se tornó lenta por varios minutos por la presencia de los carros afectados y las unidades de emergencias, después se regularizó.

 

...

Comentarios