911

Asesinan a balazos a hombre en MXL

911
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un hombre fue asesinado en el poblado de Los Algodones, Valle de Mexicali, la madrugada del jueves, el cual fue baleado cuando se encontraba al interior de su vehículo estacionado.

A las 00:05 horas, se reportó a las líneas de emergencia que sobre la avenida Alibustre se había escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego y, que al interior de un automóvil estaba una persona lesionada de gravedad, razón por la que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscrita a la zona rural y paramédicos de bomberos se abocaron al lugar.

Tras llegar se entrevistaron con una mujer, al parecer esposa de la víctima, la cual les señaló que éste se encontraba a las afueras de su domicilio y que de repente escucharon muchos balazos y un vehículo arrancar a toda velocidad.

La persona, al ser revisada por el personal de salud determinaron que la persona falleció derivado de los múltiples impactos de bala.

CINCO IMPACTOS
Al menos 5 impactos recibió la camioneta Ford Explorer negra, con placas de Anapromex en la que se encontraba la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las primeras investigaciones en donde en un operativo de búsqueda por la zona, resultó la localización del presunto automóvil que utilizaron los agresores para cometer este crimen, un Honda modelo 2000 dorado, el cual fue encontrado en las inmediaciones de este conglomerado ejidal con varios impactos de bala en los vidrios y llantas.

 

...

Comentarios