911

Chocan a dos carros aparcados en zonas distintas del puerto

911
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:38

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En hechos por separado, dos vehículos debidamente estacionados quedaron con cuantiosos daños materiales por igual número de conductores que los impactaron por razones desconocidas y huyeron del lugar.

El reciente hecho de tránsito se presentó a las 22:55 horas del sábado entre las calles Manzanos y C de la colonia Granjas El Gallo, donde una camioneta de la marca Honda CRV de color rojo y modelo 2021 resultó afectada.

La información obtenida por la Policía arrojó que la camioneta había sido impactada por un automóvil tipo sedán de la marca Dodge Charger de color negro, cuyo conductor huyó del lugar después de la colisión.

La corporación registró daños materiales en el costado izquierdo, a la mitad de la carrocería de la camioneta, y puerta delantera del piloto.

OTRO EN ZONA CENTRO
Por la tarde de ese día, aproximadamente a las 14:28 horas, la autoridad de tránsito localizó otra camioneta de la marca Ford Eco Sport de color gris y modelo 2011, con averías en el espejo izquierdo y carrocería del mismo costado.

La unidad se encontraba estacionada sobre la avenida Juárez y Riveroll de la Zona Centro, al momento de la colisión.

El afectado relató a los oficiales de tránsito que al regresar a su vehículo lo encontró con los daños materiales y fue informado por un testigo que las averías las provocó el conductor de un vehículo tipo panel de la marca Ford, quien luego huyó del sitio.

 

...

Comentarios