911

Muere conductor en Corredor 2000 tras caer en el fondo de un barranco

911
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:43

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El conductor de un vehículo perdió la vida al caer su unidad a un profundo barranco del Corredor 2000 de Playas de Rosarito y, al parecer, el exceso de velocidad fue causa del accidente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del quinto municipio registró el fatal accidente la tarde del martes a las 14:30 horas a la altura del kilómetro 30 de la mencionada vía vehicular.

La corporación arribó al sitio, luego de recibir un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de un hecho de tránsito tipo volcadura y que la unidad había caído al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.



SIN SIGNOS DE VIDA
En el fondo del desnivel, los uniformados encontraron un vehículo tipo sedán de la marca Mercedes Benz, modelo 2013, de color gris, placas de circulación de Baja California, que mostró daños de reciente producción.

A unos metros de distancia del automóvil dañado, los agentes hallaron a un varón tendido sobre la tierra, presuntamente el conductor del vehículo, quien vestía pantalón azul, sudadera gris, calcetines negros, y no respondía al llamado.

Momentos después, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, misma que ya no contaba con signos de vida.

Finalmente, la zona fue acordonado por los oficiales y momentos después quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

 

...

Comentarios