911

Viajaban tres en un auto robado

911
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │ Ensenada, B. C.


Viajaban en un vehículo reportado como robado, tres personas con antecedentes penales por diversos delitos, y de nueva cuenta quedaron detenidos.

Miguel “N”, Luis “N”, alias “El Marinela” y Nanneth Socorro “N”, fueron arrestados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo puesto el 3 de febrero de año en curso.

Estas personas fueron interceptadas en las calles Argenta y Michoacán de la colonia Popular 1, en el momento que transitaban en un sedán de la marca Mazda Protege de color verde, modelo 1993, sin placas de circulación y con reporte de robo.

LARGO HISTORIAL DELICTIVO
Según la corporación, Miguel “N” cuenta con antecedentes delictivos por robo de vehículo, portación de arma de fuego, así como faltas administrativas por causar molestias y deambular en la vía pública.

A Luis “N” se le cumplió una orden de aprehensión en fechas pasadas por delitos contra la salud, en 2008 estuvo en el penal por robo calificado, fue relacionado en un robo de vehículo y a casa habitación, también en delitos del orden federal.

Mientras que Nanneth Socorro “N” estuvo en el penal por robo equiparado, se encuentra relacionada a investigaciones por robo de vehículo y robo en casa habitación, además cuenta con faltas administrativas.

Finalmente, los detenidos y el vehículo fueron remitidos a la agencia del Ministerio público.

...

Comentarios