911

Sexagenario conducía un automóvil robado

911
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │ Ensenada, B. C.


Una mujer afectada por robo, localizó el vehículo que días antes le hurtaron y en su interior estaba un sexagenario, quien fue detenido

Nicolás “N”, de 68 años, fue arrestado por la Policía Municipal por robo de vehículo y fue después de un reporte ciudadano sobre una mujer que solicitó la presencia de la corporación.

El reporte se efectuó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 09:10 horas del miércoles en las calles Manuel M. Ponce y Tercera de la colonia Maestros

RECONOCIÓ EL VEHÍCULO
Al llegar al lugar indicado, los agentes fueron abordados por una mujer que manifestó haber reconocido como de su propiedad un pick up de la marca Ford F-150 de color gris y modelo 2002 que días antes le habían robado.

Los policías fueron informados por el operador de la central de emergencias de C4 que el vehículo mencionado contaba con reporte de robo, después se aproximaron al conductor y explicaron la situación.

Como consecuencia, a Nicolás “N” le colocaron candados de mano y lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde fue turnado a la agencia del Ministerio público contra el robo de vehículos.

...

Comentarios