911

Cae en posesión de carro robado

911
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio “N”, de 48 años de edad, derivado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana.

A las 15:21 horas del 10 de febrero, en recorrido preventivo de vigilancia, oficiales recibieron un reporte de C-4, sobre una persona que estaba a la espera de una unidad policial, frente a una fábrica de la delegación El Sauzal de Rodríguez, porque en días pasados le habían robado su automóvil.

Indicó que se trataba de un carro marca Honda, línea Civic, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación de California, Estados Unidos, añadiendo que por terceras personas le dijeron dónde estaba, y al acudir pudo mirar a dos personas que descendieron, entre otros detalles.

APARECIÓ EL DUEÑO
Los agentes se dirigieron al lugar ubicado a la altura aproximada del kilómetro 104, de la carretera libre Ensenada-Tecate, donde la parte reportante les indicó el sitio en que estaba su unidad móvil, donde efectivamente observaron un carro con las características antes mencionadas.

Junto al vehículo estaba una persona de sexo masculino sacando herramienta de su interior, a lo que los uniformados descendieron, se identificaron como policías municipales, y le indicaron el motivo de su intervención.

Procedieron a verificar los datos del carro, a lo que el radio operador en turno del C-4 informó que contaba con reporte de robo del pasado 6 de febrero, por lo que a Sergio “N” le colocaron los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su aseguramiento.

De manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios