911

Quería renovar una licencia apócrifa

911
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │ Ensenada, B. C.


Una licencia para conducir, al parecer, apócrifa y una persona, fueron retenidas de manera preventiva en el área de canje de placas del Gobierno del Estado.

La Policía Municipal trasladó a sus oficinas de la Estación Central, a Roberto “N”, de 50 años, luego de haber sido hallado en posesión de un documento, presuntamente, falso.

El informe de la corporación señaló que alrededor de las 08:55 horas del jueves, la central de emergencias de C4 avisó que se necesita de su presencia en el edificio estatal de la calle Ébano, entre Reforma y Ávila Camacho de la colonia Praderas del Ciprés.

NÚMEROS DE SERIE FALSOS
El operador de la central informó que se ha había presentado un usuario con una licencia falsa, luego los servidores públicos de la oficina gubernamental manifestaron que al estar laborando se presentó un masculino a la ventanilla a realizar un trámite vehicular.

El individuo entregó una licencia de conducir, cuyos números de la serie no aparecieron en la base de datos de las licencias.

Los uniformados se identificaron con Roberto “N” e informaron el motivo de su presencia, después lo trasladaron a las oficinas centrales.

...

Comentarios