911

Lo aseguran por traer un machete

911
lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Luego de haber sido sorprendido arriba de una barda revisando el interior de una caja ajena y haber tratado de escapar, finalmente quedó detenido Edgar “N” por tener un machete.

Este individuo de 41 años, fue asegurado por la Policía Municipal por estar en posesión de un machete con hoja metálica con filo de 60 centímetros de largo y terminación en punta.

Edgar “N” fue reportado a la línea de emergencias 911 a las 22:35 horas en el momento que trepaba la barda de un domicilio ajeno de la avenida Clark Flores y calle Ahuizotl de la colonia Azteca y observaba hacía de un interior de una casa.

QUISO EVADIR A LA POLICÍA
Por esto, los uniformados trataron de abordar al individuo, quien al mirar la presencia policial descendió de la barda, tomó una conducta evasiva al tiempo que comenzó a caminar apresuradamente y metros adelante fue interceptado.

Los agentes detectaron que el individuo tenía en su mano un arma de uso prohibido, tipo machete, y ordenaron que soltara el artefacto.

Al ser cuestionado sobre el uso del arma que portaba, Edgar respondió incoherencias y cayó en contradicciones, como consecuencia le colocaron los candados de mano, fue informado del motivo de la detención y de sus derechos constitucionales.

...

Comentarios