911

“Toreaba” carros con cuchillo entre la ropa

911
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Luego de atravesarse a los carros de la vía pública, Gabriel “N” quedó detenido porque traía entre sus pertenencias un cuchillo con filo.

El individuo de 47 años, quedó detenido por la Policía Municipal por estar en poder un cuchillo con hoja metálica de 19 centímetros de largo con filo y terminación en punta, artefacto considerado como arma prohibida.

Este individuo fue sorprendido entre las calles Niños Héroes y Estaban Cantú de la colonia Empleados, después de un reporte efectuado a las 19:58 a la línea de emergencias 911 que alertó que se atravesaba a los carros, exponiendo su integridad física.

TRAÍA EL CUCHILLO FAJADO
El individuo faltó al artículo el Artículo 26, Fracción XIV, del Bando de Policía y Gobierno a la letra dice que “son infracciones que atentan contra la paz y tranquilidad pública del municipio. Transitar en cualquier medio por las vías públicas, aceras o ambulatorias de las plazas o parques públicos, si con ello se molesta a la población”.

Por esta razón Gabriel “N” fue interceptado, luego fue informado sobre la falta que había cometido y al revisarlo, los agentes encontraron que traía fajado a la cintura el mencionado cuchillo.

Como consecuencia, a Gabriel “N” le colocaron los candados de mano y lo trasladaron a las instalaciones de la Estación Central de Policía de la calle Novena en la colonia Obrera.

...

Comentarios