911

Accidente vial en El Sauzal de Rodríguez

911
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B.C.


En el hospital quedó un automovilista que resultó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, después de estrellarse contra un pesado camión la tarde del lunes, cuyo operador realizó una mala maniobra.

La Guardia Nacional registró el aparatoso accidente a las 19:10 horas a la altura del kilómetro 103+900 de la carretera que conduce a Tecate, en el tramo El Sauzal – San Antonio de las Minas, en la zona de fábricas de esa delegación municipal.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a tres personas, una de ellas de sexo masculino mostró posibles fracturas en ambas piernas al quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

Este individuo fue trasladado de urgencia al hospital para que recibiera atención especializada, mientras que las víctimas restantes mostraron lesiones leves que no ponían en riesgo la vida.

MANIOBRA EQUIVOCADA
Bomberos del Puesto de Socorros de Francisco Zarco utilizaron el sistema hidráulico para desmantelar el vehículo y así liberar al conductor de la unidad que quedó prensado entre las partes frontales del carro.

La corporación federal determinó como causa probable del accidente, la mala maniobra para dar vuelta a la izquierda que realizó el operador del tráiler al momento doblar con dirección a las fábricas de la zona.

El accidente ocurrió momentos después del mortal atentado registrado frente a la clínica del IMSS en El Sauzal y por el tránsito lento que se generó en la zona, bomberos de Zarco arribaron a brindar auxilio.

...

Comentarios