911

En el día del amor expresaron su odio

911
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B.C.


En el Día de San Valentín, 14 de febrero, cinco sujetos, al parecer, no fueron amigables al por propinar golpes y causar lesiones a otros individuos, luego quedaron detenidos.

La Policía Municipal arrestó a Fernando “N”, de 45 años; Daniel “N”, de 25; Fernando “N”, de 23; Andrés “N”, de 17, y Guadalupe “N”, de 16, por su presunta participación en los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.

Estas personas fueron sorprendidas por policías en el momento que golpeaban con pies y manos a dos individuos alrededor de las 01:53 horas del domingo en el bulevar Costero y calle Sanginés del fraccionamiento Playa Ensenada.

Los uniformados detectaron que dos sujetos agredían a uno, mientras que otros tres arremetían contra la segunda víctima.

Los policías trataron de tranquilizar a los involucrados, quienes no hicieron caso y se lanzaron contra ellos soltando golpes con manos y pies, con la intención de lesionarlos.

SE PUSIERON MUY RIJOSOS
Como consecuencia, servidores públicos y sospechosos comenzaron a forcejar, luego uno de los agresores dio un golpe con la mano y tiró el teléfono celular de uno de los policías, ocasionándole daños al aparato.

Instantes después arribaron elementos de otras estaciones para brindar apoyo y realizar las respectivas detenciones.

Después de ser asegurados los sujetos, los uniformados vieron a dos hombres con manchas rojizas en diversas partes del cuerpo y solicitaron una ambulancia para recibieran los primeros auxilios.

Los cinco individuos fueron señalados por las víctimas como sus agresores, luego fueron llevados a la Estación Central de Policía y turnados a la agencia del Ministerio público.

...

Comentarios