911

Inició el martes con violencia en Tijuana

911
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

AF

Tijuana, B. C.

Ayer martes comenzó con tres hechos de alto impacto en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, generando un aumento a la cifra de violencia que se registra desde el inicio de este año; la noche del lunes también se reportó un ataque armado en contra de una joven.

El primer reporte se dio alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Robles en la colonia Florida Cuarta Sección, en donde autoridades localizaron un cuerpo calcinado sobre la vía pública y junto a una caja de plástico en donde había un narco mensaje; según se dijo, la víctima era un hombre.

Una hora después, en la colonia Sánchez Taboada, sobre la calle Ley Federal del Trabajo, fue asesinado un hombre a balazos; de acuerdo a testigos de los hechos, los responsables del ataque fueron tres hombres que lograron escapar en un vehículo de color gris, el cual no fue localizado.

LOS OTROS CASOS
A las 06:40 horas otro hombre fue atacado a balazos en la colonia 10 de Mayo, sobre la calle 2 de Octubre; la víctima presentó varios impactos de bala, uno de ellos en el pecho, y fue traslado en condición grave a un hospital cercano para su atención médica; su agresor escapó a pie.

Por otra parte, la noche de ayer en la calle Casa Blanca de la colonia Guanajuato, una joven de 25 años de edad fue llevada en condición grave a un nosocomio después de haber sido herida de bala a un costado del abdomen; los agresores huyeron en un automóvil gris sin que se sepa de su paradero.

...

Comentarios