911

Desmantelaba un vehículo robado

911
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A las 11:06 horas del 15 de febrero, cuando agentes municipales tenían intervenida una motocicleta sobre la calle Isla Tiburón, del fraccionamiento El Roble, vieron una camioneta marca Ford, Explorer, modelo aproximado 2002, estacionada en sentido contrario a la circulación, embancada sin los neumáticos.

En el asiento del conductor se encontraba un masculino realizando maniobras de mecánica, por lo que en ese momento procedieron acercarse con él, con quien se identificaron como policías municipales y le indicaron la causa de la intervención.

SIN DOCUMENTO ALGUNO
Los oficiales le solicitaron al individuo la documentación de la unidad móvil, así como la licencia de conducir, manifestando de viva voz que no tenía alguno de los documentos requeridos, razón por la que le pidieron a C-4 que verificara los datos vehiculares en el sistema legionario.

El radio operador en turno indicó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo fechado el pasado 13 de febrero, por lo que a Manuel “N”, de 42 años de edad, le colocaron los candados de mano y dándole de manera simultánea la lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido.

Al asegurado lo trasladaron a la Comandancia de Policía, que se ubica en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente –junto al vehículo- a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios