911

Encuentran vehículo y armas abandonados

El Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado hallaron sobre un transitable camino de tierra en el Valle de la Trinidad a un automóvil robado en 2017 con el arsenal adentro
911
sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Cuatro armas de fuego de distintos calibres, al parecer, abastecidas y una camioneta abandonada con reporte de robo en Mexicali, fueron asegurados por autoridades militares y del estado en el Valle de la Trinidad.

Las armas y el vehículo fueron localizados por el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, sobre un transitable camino de tierra del poblado en aparente abandono.

En la unidad se halló una escopeta calibre 12 milímetros con 11 cartuchos útiles, un rifle calibre .22, otro rifle 30-30, y un fusil AK-47 de calibre 7.62 x 39 milímetros con cargador abastecido.

A LA VERA DEL CAMINO
Las autoridades encontraron dos de las armas de fuego sobre los asientos del piloto y del copiloto, las últimas en el asiento posterior del pasajero.

El vehículo asegurado se trató de una camioneta de color blanco de la marca Acura de modelo antiguo y sin placas de circulación, que estaba estacionada en sentido contrario al de la vialidad, a un costado de una parcela de siembra.

El radio operador de la central de emergencias de C4 dio aviso que la unidad contaba con reporte robo activo y puesto en el año de 2017 en la capital del estado.

Las autoridades turnaron las armas y la camioneta a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República.

...

Galería de fotos

Comentarios