911

Más armados que los indestructibles

La Guardia Nacional le incauto a dos sujetos seis armas largas, cuatro de ellas del tipo fusil de asalto, dos escopetas, una cantidad de 34 cargadoras y un total de 876 cartuchos útiles de diversos calibres
911
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


En poder de cuatro fusiles de asalto, dos escopetas y una cantidad superior a los 800 tiros útiles, fueron sorprendidos dos sujetos en igual número de camionetas sobre una terracería del municipio de Tecate.

La Guardia Nacional realizó el decomiso y el arresto sobre un camino vecinal de las inmediaciones del municipio como resultado de las labores de prevención y disuasión del delito.

En este sitio, la institución federal incautó seis armas largas, cuatro de ellas del tipo fusil de asalto, dos escopetas, una cantidad de 34 cargadoras y un total de 876 cartuchos útiles de diversos calibres.

También decomisó dos vehículos tipo camionetas donde estaban las armas y arrestó a dos individuos que se encontraban en poder los automóviles cargados con los artefactos de fuego.

QUISIERON HUIR Y NO PUDIERON
Este aseguramiento, detalló la corporación, se originó en el momento que uno de los detenidos fue sorprendido sobre el camino de tierra en poder un arma de larga, quien al mirar a los uniformados emprendió la huida.

Esta persona corrió hacia una de las camionetas, luego los federales solicitaron que se bajara, en ese momento, el segundo sujeto bajó del otro automóvil con la intensión de huir, pero no logró su objetivo.

Los agentes federales revisaron las unidades y localizaron las armas en el interior, después los hombres quedaron detenidos.

Lo decomisado y los individuos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República en Tijuana, para la investigación correspondiente.

...

Galería de fotos

Comentarios