911

Se daña la mano

en una tortillería Los bomberos pudieron separar al joven de la máquina, lo que implicó que una parte metálica del artefacto siguiera en la extremidad de la víctima para no afectársela aún más
911
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


Al hospital con posible fractura de mano, fue ingresado el mediodía de ayer el empleado de una tortillería a quien se le atoró en el molino que tritura el maíz para el alimento. El joven fue llevado al área de urgencias del hospital 8 del IMSS por la Cruz Roja, luego de ser liberado de la máquina para fabricar tortillas por bomberos de la Estación Valle Dorado.

Tras varios minutos de labor, los bomberos pudieron separar al joven de la máquina, lo que implicó que dejar una parte del artefacto en la extremidad de la víctima para no afectar aún más la mano.

El accidente fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 12:00 horas del mediodía, se presentó por causas aún desconocidas en el interior de la tortillería de la calle Jiménez y Calzada de las Águilas de la colonia Aviación.

Policías, paramédicos y bomberos arribaron al lugar después del llamado de emergencia, finalmente se logró liberar a la víctima y trasladarla al hospital para que recibiera atención especializada.

...

Comentarios