911

Robó una SmartTV 40” y pronto fue atrapado

911
jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:48

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Momentos después de que ocurrió un robo la madrugada del miércoles en un establecimiento comercial de la Zona Centro, quedó detenido un sujeto que cargaba una pantalla ajena.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a Carlos “N”, de 38 años, por su presunta participación en los delitos de robo y daño en propiedad, luego lo entregó a las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal.

El aseguramiento se originó de un reporte a la central de emergencias que alertó a las 01:22 horas de ayer sobre una alarma contra robo que se activó en un local comercial de la avenida Ruiz entre las calles Séptima y Octava.

Los agentes al transitar por la calle Octava y avenida Gastélum, fueron interceptados por una persona que pidió ayuda para capturar a un hombre que en ese momento corría cargando una televisión que había sustraído de su negocio.

CORRIÓ Y CORRIÓ
Los uniformados marcaron el alto con códigos y sirenas de la unidad al individuo, quien no hizo caso y siguió con su escapatoria.

Metros más adelante Carlos “N” fue alcanzado, luego fue asegurado de manera preventiva.

En entrevista, el reportante manifestó que al salir de su negocio escuchó un fuerte golpe, luego sorprendió al individuo salir del local comercial cargando el aparato de aproximadamente 40 pulgadas.

Los uniformados realizaron una inspección ocular en el lugar y a simple vista detectaron que el interior estaba revuelto y una pared mostró varios orificios, donde probablemente estaba la televisión.

Como consecuencia, a Carlos “N” le colocaron los candados de mano y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

 

 

...

Comentarios