911

La GN decomisa droga con valor de 2 millones

911
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un cargamento de heroína valuado en los dos millones de pesos, fue interceptado en su traslado al Norte por el municipio de Tecate, ocultó en el interior de un vehículo.

La Guardia Nacional decomisó en la carretera Mexicali-Tijuana un total de seis paquetes de tamaño pequeño, confeccionados con plástico y cinta canela que contenían la sustancia, además arrestó al conductor del vehículo

La corporación federal encontró que cada bulto arrojó un peso cercano a los 500 gramos, para sumar un monto de aproximadamente tres kilos de la sustancia tóxica y tener un valor estimado en el mercado de dos millones de pesos.

IBA HASTA EL EJE
Este cargamento fue descubierto por los uniformados en un compartimiento oculto en el eje trasero de un vehículo, cuyo conductor circulaba por el tramo carretero La Rumorosa-Tecate.

Este individuo fue sorprendido por los federales en el momento que circulaba sobre las rayas longitudinales de la carretera, y se le indicó que detuviera su marcha porque ponía en riesgo a los demás automovilistas.

Una vez que el sujeto detuvo su marcha, los uniformados realizaron una inspección al vehículo y localizaron los paquetes, después quedó asegurado. El hombre detenido y los envoltorios fueron remitidos a la Fiscalía General de la República en Tijuana.

 

 

...

Comentarios