911

Apresados en Maneadero por andar con 2 armas

911
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Dos hombres y una mujer armados con una pistola y una escopeta, fueron sorprendidos por la Policía y detenidos en el momento que derrapaban su vehículo en calles de Maneadero.

Óscar “N”, de 42 años, Carlos “N”, de 21 y Damaris “N”, de 33, fueron arrestados por la Policía Municipal el sábado anterior porque no contaban con permiso alguno para portar armas de fuego.

Estas personas fueron sorprendidas por la corporación alrededor de las 04:16 horas, cuando derrapaban en un vehículo Pontiac Grand Prix de color gris, modelo 2001 sin placas de circulación, sobre las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

El conductor de la unidad faltó al Reglamento de Tránsito Municipal vigente y por esto los uniformados marcaron el alto.

CON ARMA Y ESCOPETA
Los agentes al aproximarse a Carlos “N” para solicitar los documentos, quien estaba sentado en el lugar del piloto, detectaron un cañón de arma de fuego bajo el asiento del conductor.

Por esto, los policías solicitaron a las personas que bajaran de la unidad para realizar una inspección, luego encontraron un arma tipo escopeta en el carro y uno de los varones traía entre sus prendas de vestir una pistola del tipo revolver.

Los individuos no mostraron permiso alguno entregado por las fuerzas armadas para tener las armas, por esto fueron detenidos.

A las personas les colocaron los candados de manos al tiempo que les informaron sobre los derechos que les asisten a los individuos en detención, después fueron trasladados a la Estación Central de Policía y remitidos a la Fiscalía General de la República.
 

 

...

Comentarios