911

Arrestan a conductor drogado que chocó

El sujeto manejaba bajo efectos de sicotrópicos, se estrelló con un auto y un local comercial, fue arrestado por los oficiales, una pareja resultó herida
911
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Por los delitos de lesiones, daños y conducir bajo los efectos de sicotrópicos, fue acusado el hombre que la tarde del sábado 24 de abril se estrelló contra un automóvil y paró su marcha contra un local comercial de Villa Colonial. 
La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso contra Francisco Javier “N”, de 39 años, por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y manejar un vehículo de motor bajo los efectos de sicotrópicos.
Este individuo quedó detenido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el 24 de abril a las 18:09 horas al finalizar una persecución sobre la calle Lago Victoria entre Lago Norte y Lago Sur del citado fraccionamiento.
En su intento de fuga, el individuo estrelló su camioneta de la marca Chevrolet Trailblazer de color café contra un sedán donde viajaba un hombre y una mujer, mismos que resultaron con diversas lesiones y que después fueron trasladados al hospital.


EXCESO DE VELOCIDAD
Según la fiscalía, los policías sorprendieron a Javier “N” cuando circulaba a exceso de velocidad en la camioneta por la avenida Reforma y calle Hierro, además, no respetaba los señalamientos de tránsito.
Por estos motivos, agregó, los uniformados marcaron el alto al conductor, quien no hizo caso a la indicación e inició la huida por calle Reforma hasta llegar a Lago Victoria, donde se impactó contra el sedán.
La información obtenida por El Vigía, mostró que este individuo paró la marcha de su vehículo al impactarse contra la fachada de un establecimiento de comercial construido de madera ubicado en Lago Victoria, casi esquina con Lago Norte.
En audiencia, el juez de control determinó sujetar a proceso judicial al individuo, además impuso la prisión preventiva contra este como medida de seguridad.

 


 

 

...

Comentarios