911

Detienen a hombre con orden de arresto

911
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Luego de haber sido interceptado por arrojar una basura al piso, Enrique “N” quedó detenido porque tenía en su contra una orden de arresto por el delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró al individuo de 39 años, porque tenía en su contra una orden de aprehensión por los delitos de robo calificado a casa habitación.

Este individuo fue abordado por la corporación, porque momentos antes fue sorprendido en el momento que arrojó una cajetilla de cigarros a la calle Prolongación Calafia y calle Cabo Falso de la Colonia Popular 1989.

Con esto faltó al Artículo 30, Fracción X, del Bando De Policía y Gobierno, que a la letra dice: “No arrojar en la vía publica basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.

ESTABA EN EL SISTEMA
Los agentes se identificaron como policías municipales e informaron al hombre del motivo haber sido molestado, mismo que tomó una actitud evasiva sin motivo alguno y metros adelante paró su marcha.

Posteriormente al individuo le realizaron una inspección corporal, permitida por él mismo, luego los uniformados pasaron el nombre al operador de la central de emergencias de C4 para que lo introdujera a la base datos.

El sistema Legionario arrojó que el asegurado contaba con una orden de arresto por los delitos de robo calificado a casa habitación, luego fue trasladado a la Estación Central de Policía.


 

 

...

Comentarios