911

Fallece en “El Mosquito” por conductor irresponsable

911
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un hombre aún no identificado perdió la vida al ser embestido la madrugada del sábado por un vehículo a la altura del parador turístico conocido como “El Mosquito”, cuyo conductor no paró su marcha para auxiliar a la víctima.
El cadáver de sexo masculino, fue localizado por la Policía Municipal alrededor de las 04:20 horas sobre el carril de circulación con dirección al Norte del bulevar Fernando Consag.
El hallazgo ocurrió luego de un reporte de la central de emergencias de C4 alertó de un accidente vehicular del tipo atropellamiento en el citado bulevar, a la altura del mirador turístico.

PERDIÓ LA VIDA
Las autoridades encontraron en el pavimento, sobre el carril de circulación, un cuerpo humano con desprendimiento de extremidades, manchas rojizas, al parecer, de sangre, y exposición de órganos.
Las corporaciones policiales de la ciudad no localizaron vehículo alguno en el lugar que mostrará daños en su carrocería producidos de reciente manera, ni en la búsqueda implementada.
Las autoridades municipales colocaron cinta de color amarillo en la zona del accidente y entregó las actas a las autoridades investigadoras.

 


 

...

Comentarios